Cuatro de los heridos han sido trasladados en estado grave al hospital
Seis personas han resultado heridas, cuatro de ellas de gravedad, tras la colisión frontal entre dos vehículos ocurrida este lunes en la M-505, en el término municipal de Valdemaqueda.
El accidente ha ocurrido en el kilómetro 47 de esta carretera regional con un carril por sentido. Las seis personas que viajaban en ambos turismos han resultado heridas.
En uno de los turismos se encontraba una mujer de mediana edad, que presentaba un traumatismo costal y una posible fractura de cadera, por lo que ha sido trasladada grave al Hospital Puerta de Hierro.
Le acompañaba un hombre de mediana edad, que tenía una fractura de fémur y clavícula, y ha sido evacuado al mismo hospital también en estado grave, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El hijo, de 4 años, ha sufrido un traumatismo facial y abdominal, por lo que ha sido trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.
En el otro coche viajaba una mujer de mediana edad, que presentaba un traumatismo craneal y facial, y ha sido evacuada en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.
Un hombre y un niño de unos 2 años que iban con ella han sido trasladados al hospital como potencialmente graves. Los Bomberos han tenido que rescatar a una de las mujeres heridas.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo de la investigación del accidente que ha obligado a cortar la vía durante un tiempo este lunes por la tarde, provocando atascos en la zona.