El fuego se ha originado en la planta menos cuatro del parking, situado en la Avenida del Mediterráneo, y ha obligado a cortar el tráfico en la zona por el intenso humo
Un incendio de vehículo declarado este domingo por la noche en un aparcamiento subterráneo de la Avenida del Mediterráneo, en Madrid, ha dejado seis coches calcinados y otros tantos dañados por las llamas y el humo.
El fuego comenzó poco después de las 22:00 horas en la planta menos cuatro del aparcamiento. La profundidad del sótano y la falta de visibilidad complicaron el trabajo de las 16 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazadas al lugar.
El humo alcanzó la superficie a través de las rejillas de ventilación, por lo que se pidió a los vecinos, por megafonía, que permanecieran en sus casas con las ventanas cerradas para evitar intoxicaciones.
La Policía Municipal cortó el tráfico entre la calle de Casal y la Plaza de Mariano de Cavia mientras duraban las labores de extinción. El SAMUR permaneció en preventivo, aunque no se registraron heridos, según Emergencias Madrid.