El herido más grave es una mujer que presentaba un pie catastrófico
Siete personas han resultado heridas este domingo por la tarde tras ser atropelladas por un coche de la Policía Nacional en la calle Narváez con Alcalá, en el barrio de Salamanca de Madrid, cuando se dirigía a un aviso por un apuñalamiento en una calle cercana.
Entre los heridos se encuentra un bebé de poco más de un año y una mujer de 47 años, que ha sufrido heridas graves, entre ellas un pie en estado catastrófico, y ha sido trasladado a La Paz, ha informado Emergencias Madrid.
El bebé presentaba un traumatismo facial y otro craneoencefálico y ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital Niño Jesús. Otra de las heridas es una mujer con una herida en una pierna de carácter leve. Y otra mujer de 34 años ha sufrido una fractura de fémur y múltiples contusiones.
Las otras tres personas afectadas han sido atendidas por el SAMUR por crisis de ansiedad. Los hechos se han producido sobre las 16:10 horas cuando un coche de la Policía Nacional ha perdido el control al esquivar a otro vehículo que se había cruzado y terminó invadiendo la acera cuando se dirigía a un aviso con las señales acústicas y luminosas correspondientes. La Policía Municipal investiga lo ocurrido.