Cinco de los siete heridos pertenecen a una misma familia
Siete personas, dos de ellas menores, han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo en un incendio declarado este sábado en una vivienda del municipio de Móstoles y cuyas causas se desconocen, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El incendio se produjo poco antes de las 21:41, cuando el 112 recibió la primera llamada que informaba del fuego en el número 33 de la calle Azorín. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Comunidad de Madrid que lograron apagar el incendio que se situaba en el rellano del tercer piso.
También acudieron agentes de la Policía Nacional, la Policía Local y sanitarios del SUMMA, que atendieron a los siete heridos, cinco de ellos de una misma familia. La familia fue trasladada al Hospital de Móstoles con pronóstico leve.
Los otros intoxicados son dos policías locales y una mujer de 85 años. Los tres fueron trasladados al Hospital Rey Juan Carlos, también con pronóstico leve. El incendio, que fue extinguido en pocos minutos, generó gran cantidad de humo.