Todas las personas han resultado heridas leves, aunque dos de ellas han requerido traslado al hospital
Siete personas han resultado intoxicadas esta madrugada en el incendio de una vivienda en el distrito madrileño de Villaverde. El fuego se ha producido en la primera planta de un edificio de la calle Benita López, ha informado Emergencias Madrid.
Varios vecinos han permanecido confinados en sus viviendas hasta que los Bomberos han extinguido el fuego que se ha originado en un tejadillo de un patio interior del edificio, extendiéndose a la habitación de una vivienda de la primera planta y el humo se ha colado por las ventanas de la escalera hacia las viviendas superiores.
Los sanitarios del SAMUR han atendido a un total de siete personas, incluidos dos niños de 6 y 10 años, por intoxicación leve de humo. Dos de los afectados han sido trasladados finalmente al Hospital 12 de Octubre al sufrir problemas respiratorios.
Los Bomberos han extinguido el fuego y han comprobado el estado del edificio, mientras que el SAMUR Social ha tenido que facilitar alojamiento para pasar la noche a uno de los vecinos afectados por el incendio.