Desde el PSOE han denunciado que la alcaldesa haya permitido que «seis ultras disfrazados insulten durante todo el pleno a los trabajadores municipales»
Seis personas disfrazadas de gambas y bogavantes han protestado este lunes contra los liberados sindicales en el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Se trataba de un pleno extraordinario, convocado a instancias del PSOE y Más Madrid, para apoyar a trabajadores y sindicatos municipales e instar a que se inicie el diálogo social.
El único punto de la sesión ha sido rechazado por la mayoría del Pleno, del PP y de Vox, y a las protestas de los sindicatos contra la alcaldesa se han unido hoy las de seis jóvenes disfrazados de mariscos.
Se trata, según publica El Mundo, de seis militantes y simpatizantes de Vox que han protestado contra los sindicatos liberados al grito de «come gambas».
El denominado Comité Marisco ha querido denunciar así «el coste desorbitado que suponen los liberados sindicales para las arcas públicas».
Desde el PSOE han denunciado que la alcaldesa ha permitido que «seis ultras disfrazados insulten durante todo el Pleno a los trabajadores municipales».