El conductor, de 20 años y con antecedentes, arrolló a la mujer tras recriminarle que orinara en su coche
El joven de 20 años detenido por atropellar a una mujer frente a un bazar chino de Torrejón de Ardoz no tenía carné de conducir y ya contaba con antecedentes por conducción temeraria y por asuntos relacionados con drogas, según ha podido confirmar MiraCorredor.
La investigación sigue abierta y no se descarta que pueda ser imputado por intento de homicidio, dada la intencionalidad del atropello y la gravedad de las lesiones.
El suceso ocurrió este domingo sobre las 14:10 horas, frente a Maxilandia Bazar, en el número 220 de la Avenida de la Constitución. La víctima, responsable del establecimiento, salió a recriminar al joven que orinara en su coche, estacionado en el parking.
El chico, de etnia gitana, se subió al vehículo junto a dos mujeres. La mujer se colocó delante para impedir que se marcharan, pero el conductor aceleró y la arrolló. Después, huyó en dirección a Alcalá de Henares.
La víctima, de origen chino, fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada en una UVI móvil al Hospital de La Princesa, en Madrid. Presentaba lesiones en la cadera, tibia y peroné. Aunque ingresó con pronóstico reservado, ha recibido ya el alta y se encuentra en su domicilio con la pierna hinchada y dolores, según han confirmado desde el establecimiento a MiraCorredor.
Como adelantó este medio, el autor del atropello fue detenido este lunes en la misma localidad por la Policía Nacional. Es vecino de Morata de Tajuña y está acusado inicialmente de los delitos de lesiones, omisión del deber de socorro y conducción temeraria.