Han sido detenidos dos individuos y puestos a disposición judicial
Los hechos se han producido este miércoles 10 de agosto. Según informa la Policía Local de Nuevo Baztán, un vecino alertó a los agentes que se personaron en una vivienda que llevaba tiempo vacía en la urbanización Eurovillas.
Cuando la patrulla llegó al lugar, sorprendió a dos individuos que fueron detenidos al intentar escapar, y posteriormente fueron puestos a disposición judicial.
Según el relato de la Policía, la vivienda tenía todos los accesos tapiados para evitar la entrada de ocupas, pero durante la inspección ocular de la misma, los agentes observaron un butrón de grandes dimensiones que era utilizado para acceder a la casa.
Ya durante este jueves la Policía ha procedido a inspeccionar la vivienda con sus propietarios y dentro han encontrado dos habitaciones que eran utilizadas como secadero de marihuana, múltiple material de uso habitual para estos menesteres, así como diverso material procedente de robos de otras viviendas.
La Policía Local de Nuevo Baztán lanza un mensaje a los vecinos para que denuncien cualquier movimiento raro o comportamiento extraño de alguien en la zona, o en alguna vivienda. Las denuncias son totalmente anónimas, recalca, y con ellas se pueden evitar robos o destrozos en el municipio.