Su champiñón, bocata de calamares o los huevos rotos son algunas de las raciones que se pueden encontrar en este lugar icónico, junto a una carta de vinos y cervezas
Con la llegada del verano, Taberna San Isidro invita a disfrutar de su carta en la que se pueden encontrar los platos más clásicos que la caracterizan y disfrutar de ellos en su terraza del callejón, climatizada por el día y fresca por la noche. Una parada obligatoria este verano en este lugar icónico de Alcalá.
Ya sea para un almuerzo relajado, una cena entre amigos o simplemente para tomar algo al final del día, la Taberna San Isidro es el lugar perfecto para disfrutar del verano en Alcalá de Henares.
Carta con clásicos como el bocadillo de calamares y el champiñón a la plancha
Taberna San Isidro se ha ganado una merecida reputación gracias a sus exquisitas raciones, perfectas para compartir con amigos y familiares. Entre sus platos más destacados, encontramos sus croquetas caseras, de textura crujiente por fuera y cremosas por dentro, hechas con ingredientes frescos y de calidad. Sus patatas bravas son una verdadera delicia para aquellos que buscan un bocado tradicional con un toque especial.
Otros clásicos imperdibles son su alcachofa en flor y el champiñón a la plancha. Una carta sencilla y asequible, con productos de calidad y guiños a la cocina más castiza como el bocadillo de calamares, muy madrileño.
Para comer bien hay que comer mejor y, además de ofrecer vinos de bodegas como Marqués de Riscal, Taberna San Isidro cuenta con la mejor forma de presentar la cerveza. Apuestan por su alianza con Mahou para que sus clientes puedan disfrutar de la cerveza sin ácido carbónico, una cerveza que sale muy ligera del grifo y no te llena el estómago gracias a los barriles de forma horizontal.
Su tradicional cocido completo se mantiene los jueves
El archiconocido cocido con el que llenan el salón cada jueves en temporada de verano (en invierno se puede disfrutarlo martes y jueves). Saborear este cocido incluido en la Ruta del Cocido madrileño es una parada obligatoria. «Recuperamos 15 años de tradición: el cocido. Un cocido que cuidamos desde el origen, buscando la mejor materia prima para elaborar un buen fondo y seleccionando el mejor garbanzo de Fuentesaúco, el garbanzo que históricamente más fama posee en el ámbito gastronómico», apuntan desde el establecimiento.
Taberna San Isidro te invita a disfrutar de su ambiente acogedor y auténtico, y de su extraordinaria oferta culinaria, que incluye raciones generosas, cerveza fría bien tirada y una selección de vinos que deleitarán a los paladares más exigentes. Más información en https://www.tabernasanisidro.com.