Una reconciliación que, al parecer, se selló en Nochevieja
Tamara Falcó ha confirmado a la revista Diez Minutos su sorprendente reconciliación con Íñigo Onieva, a pesar de las supuestas infidelidades. «Es verdad, hemos vuelto», ha confesado la marquesa de Griñón mientras que Onieva guarda silencio.
Una reconciliación que se habría propiciado tras la reunión de varias horas que Tamara e Íñigo mantuvieron en la casa de un amigo el pasado 30 de noviembre y su posterior cita secreta acudiendo el 24 de diciembre juntos a la misa del Gallo.
Ha sido este martes cuando la revista ¡Hola! publicaba en portada la supuesta reconciliación que ahora ha confirmado la protagonista con unas escuetas declaraciones a otra publicación tras semanas de rumores en varios medios del corazón.
Una reconciliación que, al parecer, se selló en Nochevieja, cuando ambos hablaron por teléfono para desearse feliz año y Onieva se dirigió tras las Campanadas a la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro para reunirse con la joven, y que se produce tras la ruptura de su madre con Mario Vargas Llosa.