Ha sido ingresada en la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir una isquemia cerebral
La presentadora ha sido ingresada esta tarde de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral, según ha adelantado el programa de Telecinco Sálvame en el que colabora.
Según han confirmado desde el centro hospitalario, María Teresa está siendo tratada de un ataque cerebral que afecta a una parte del cerebro, causado por falta de sangre.
Al parecer, la periodista se encuentra consciente y estable clínica y hemodinámicamente. En el programa han destacado la rápida intervención y diagnóstico de los profesionales del centro hospitalario donde la madre de Terelu ha llegado tras sentirse mal en su casa de Madrid.
El director de Sálvame, David Valldeperas, ha leído el comunicado del hospital directo y ha explicado que la presentadora «ha tenido este pequeño susto y está bajo cuidados médicos».
María Teresa Campos tiene 75 años y hasta el pasado 1 de abril presentaba el espacio ¡Qué tiempo tan feliz! junto a su hija Terelu.
Hace poco, Telecinco emitía el último capítulo de Las Campos, la serie que hacía un repaso por la vida de María Teresa y sus dos hijas en primera persona, y que en las pasadas Navidades les llevó hasta Torrejón de Ardoz donde se grabó uno de los capítulos con Las Mágicas Navidades como protagonistas.
Su actual pareja, Bigote Arrocet, continúa participando en el reality Supervivientes de la misma cadena, y por ahora no ha transcendido si la organización del programa le ha trasladado ya la noticia. Posiblemente se encuentren a la espera de su evolución.