El autor de los disparos es un joven que fue al local buscando droga
Un joven español de 24 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un tiroteo en la sauna Sapphire, que funciona como club de alterne con chicas, en el barrio madrileño de Tetuán, según adelanta El Confidencial y confirman fuentes policiales.
Los hechos sucedieron el pasado jueves a las 5.30 horas de la madrugada, cuando el joven se acercó a la puerta de la sauna y le dijo al portero que quería comprar cocaína. Éste le contestó con contundencia que se fuera porque allí no vendían droga.
La respuesta, sin embargo, no gustó al joven, que se marchó, pero regresó a los pocos minutos, sacó un revólver y apuntó al portero del local y a los dos acompañantes que charlaban con él en la puerta en esos momentos.
Tras amenazarles con matarlos, apretó cinco veces el gatillo. Los proyectiles impactaron contra el cristal blindado que separaba al agresor de sus víctimas, un cristal de seguridad que suelen tener instalado este tipo de locales abiertos de madrugada.
El portero salió corriendo de la taquilla de la sauna para detener al agresor, que a su vez comenzó su huída hacia la calle Orense.
Los vecinos de la zona, que escucharon los disparos, llamaron a la Policía, por lo que rápidamente los agentes se personaron en el lugar de los hechos y terminaron deteniendo al autor del tiroteo.
Ya en el coche patrulla, volvió a amenazar al portero, al que le dijo que cuando saliera de la cárcel iba a ir a por él.