En distintas intervenciones realizadas por la Policía Local con ayuda de la Unidad Canina y la colaboración de la Policía Nacional
La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha detenido en las últimas semanas a 16 personas por tráfico de drogas. Además, ha incautado cerca de un kilo de sustancias estupefacientes durante varios dispositivos de vigilancia en la ciudad.
En una de estas operaciones, la Policía Local arrestó a un hombre que caminaba por la calle con nerviosismo. Al identificarlo, comprobaron que ocultaba droga en botellas de agua de acero inoxidable. También llevaba utensilios para el consumo y una botella de amoniaco.
Entre los detenidos están también un hombre que vendía cocaína, personas que escondían droga en cajetillas de tabaco y cinco individuos con sustancias preparadas para la venta al menudeo, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de la localidad.


Los agentes también arrestaron a un conductor sin carné que transportaba droga en su moto. Además, detuvieron a jóvenes con antecedentes por trapicheo y peleas, y a varias personas por venta y consumo en un local de ocio.
Las sustancias incautadas incluyen cocaína, TUSI (cocaína rosa), hachís y marihuana. También se han intervenido 1.200 euros en efectivo y armas blancas. En las distintas intervenciones, los agentes municipales han contado con la colaboración de la Unidad Canina de la Policía Local y de la Policía Nacional.
Tanto el alcalde, Alejandro Navarro, como el concejal de Seguridad, Alberto Cantalejo, han destacado «los buenos resultados del trabajo preventivo que desarrollan los agentes» para cumplir el compromiso de Gobierno local de «tolerancia cero con el tráfico de drogas».