El Día del Torrejonero en el Parque Mágicas Navidades puso el broche de oro a las fiestas navideñas en al ciudad
El broche de oro fue el pase especial de la Puerta Mágica que brilló gracias a los fuegos artificiales y efectos especiales que conformaron un gran espectáculo que incluyó la mejor música del momento y del que disfrutaron numerosos torrejoneros de todas las edades.
Otro de los momentos destacados del Día del Torrejonero fue la actuación en el escenario de la Puerta Mágica del mejor grupo musical infantil español, CantaJuego, embajadores de nuestras Mágicas Navidades con su espectáculo Te extiendo mi mano.
Las atracciones costaron sólo un euro en esta jornada exclusiva para torrejoneros, celebrada el pasado domingo. Los vecinos empadronados en la ciudad para acceder no tuvieron que reservar invitación, sólo presentar cualquier documento acreditativo de residir en Torrejón de Ardoz.
Además, hubo pases especiales de los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades, que volvieron a hacer las delicias de los más pequeños con sus bailes y canciones. A ellos se sumaron los excelentes espectáculos de Ben y Holly y Magic Dreams.
El alcalde Ignacio Vázquez destacó que «el Día del Torrejonero fue el mejor colofón a unas Navidades que están declaradas I Capital Europea de la Navidad y Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural».
Miles de personas han pasado desde noviembre por el Parque de la Navidad de España y, a pesar de la lluvia, muchos vecinos no quisieron perderse la Gran Cabalgata de Reyes de Luz, que regresó este año como la mejor de la Comunidad de Madrid junto a la de la capital.