Las obras de Nuva Flex Torrejón está previsto que comiencen en enero de 2025
Twin Peaks, compañía de capital privado español, junto con Partners Group y Medan, construirá en 2025 un edificio de flex living o vivienda flexible -viviendas de alquiler de corta o media estancia- en Torrejón de Ardoz. Las obras de este nuevo apartahotel está previsto que comiencen en enero de 2025.
Se trata de un edificio de 17.000 metros cuadrados que comprende 441 apartamentos, incluyendo estudios y unidades de un dormitorio en un modelo de alquiler todo incluido, en el que los residentes también podrán disfrutar de una amplia gama de áreas comunes.
Ubicado frente al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz y frente al Olivar, Nuva Flex Torrejón pone énfasis en los espacios compartidos y las comodidades, como coworking, gimnasio, sala de cine, piscina, pista de pádel y amplias zonas ajardinadas.
Un proyecto diseñado por el estudio de arquitectura Nueva Milenia, que representa una combinación de funcionalidad, sostenibilidad y estética moderna, y cuya estructura está diseñada para integrarse con el entorno, ofreciendo espacios abiertos e iluminados para proporcionar confort y relajación.
Desde Twin Peaks destacan que Torrejón es una ciudad «en constante crecimiento» y «a solo 20 minutos de la capital», «con una excelente conexión a través de la A-2» y del transporte público. «El lugar ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad».
«En los últimos años, ha experimentado un notable desarrollo urbanístico y ha apostado por modernizar sus infraestructuras. La creación de nuevos parques, centros comerciales y servicios ha aumentado su atractivo para familias, jóvenes profesionales y quienes buscan mejorar su calidad de vida», añaden.
El proyecto incorpora filtros de Polarización Activa y Sistemas de Fotocatálisis que reducen las partículas en suspensión en un 95% y los microorganismos y NO2 en un 99%, lo que incidirá directamente en la salud de los huéspedes.
Además, contará con una alta eficiencia energética. Los promotores estiman que, gracias a las tecnologías implementadas, el edificio de Torrejón logrará un ahorro de 28.877 kWh anuales, lo que equivale a plantar 3,33 hectáreas de bosque o evitar el consumo de 16 barriles de petróleo al año.