Ya han finalizado las obras de urbanización del nuevo polígono Los Almendros que da empleo ya a más de 1.000 personas y espera la llegada de al menos dos nuevas grandes empresas
Ya han finalizado las obras de urbanización del nuevo polígono Los Almendros que da empleo a más de 1.000 personas en la actualidad. Se trata de un desarrollo industrial de más de 819.000 metros cuadrados y el segundo gran polígono que se ha construido en Torrejón de Ardoz en los últimos años, después del polígono Casablanca, en el que también se han instalado ya muchas grandes empresas.
En Los Almendros ya se ubican grandes firmas como Zeleris, que es el operador logístico de Telefónica, y se espera la llegada de al menos dos nuevas grandes empresas. Según ha explicado el presidente de la Junta de Compensación Los Almendros y socio de la firma ICC, José Luis Martínez Sáinz-Vizcaya, está a punto de cerrarse la llegada de dos multinacionales.
⌊ Vídeo: Inauguración de la urbanización de Los Almendros.
Gracias a los trabajos de urbanización, el nuevo polígono cuenta con anchas avenidas para facilitar el acceso rodado, propias de un gran desarrollo industrial, pero también dispone de espacios verdes, como el recientemente inaugurado Bosque Albia. El gran tamaño de algunas de las parcelas convierten a este proyecto en uno de los más llamativos de la Comunidad de Madrid.
«El polígono Los Almendros ya es una realidad y pone a disposición de la iniciativa empresarial una ubicación privilegiada y estratégica, al estar ubicado junto al polígono Las Monjas, concretamente al sur de la carretera que une Torrejón de Ardoz con acceso directo a la M-45, M-50 y San Fernando de Henares», ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez.