Rivillos fue decisivo para su equipo marcando el gol de Palma Futsal en el tiempo reglamentario y luego el último penalti que le dio la copa a su club
El torrejonero Mario Rivillos se proclamó ayer campeón de Europa de fútbol sala con su equipo, Palma Futsal. El equipo insular logró el primer título de su historia ante el Sporting CP de Portugal después de vencer en la tanda de penaltis, tras terminar el partido con empate a uno en el marcador.
Rivillos fue decisivo para su equipo marcando el gol de Palma Futsal en el tiempo reglamentario y luego el último penalti que le dio la copa a su club. Para Mario Rivillos es su segunda UEFA Futsal Champions League, después de la que ganó en 2017 con Movistar Inter.
El jugador de Torrejón de Ardoz tiene 33 años y ha jugado, además de en Movistar Inter, en Carnicer Torrejón, en el Barcelona y en el Levante, entre otros equipos.
Entre los títulos que ha logrado destaca un campeonato de Europa con la selección española en el año 2016, además de cinco ligas, cinco Copas de España, tres Copas del Rey y dos Supercopas de España, a parte de las dos Champions League.