La nueva pantalla disminuye el ruido ambiental provocado por el tráfico en la avenida de la Luna y en las zonas residenciales próximas
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, ha visitado este lunes la nueva pantalla instalada en el barrio de los Fresnos a lo largo de la calle Apolo sobre el talud vegetal colindante a la M206-Avedida de la Luna.
La pantalla acústica tiene 477 metros de longitud y 2,5 metros de altura, repartidos en dos tramos. El tramo I entre calle Atenea y Eos y el tramo II entre calle Eos y la Avenida de los Fresnos, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
Se trata de una pantalla acústica fonoabsorbente que disminuye el ruido ambiental provocado por el tráfico en la Avenida de la Luna y en las zonas residenciales próximas ubicadas en el barrio de los Fresnos entre la calle Atenea y la Avenida de los Fresnos.
El alcalde, Alejandro Navarro, ha destacado que «esta pantalla tiene como objetivo disminuir la contaminación acústica que sufre esta zona a causa del tráfico de la M-206, tal y como nos han solicitado los vecinos».