El teatro José Maria Rodero suspende las actuaciones de Cantajuego y los espectáculos del fin de semana
Ante la situación climatológica que estamos viviendo, con la previsión de una gran nevada que posteriormente se transformará en hielo durante la noche debido a la bajada de las temperaturas, desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han pedido a todos los vecinos que no salgan de sus casas ni utilicen sus vehículos mientras permanezca las condiciones meteorológicas tan adversas.
La petición la ha realizado el Consistorio este viernes a través de un comunicado publicado en sus redes sociales y mediante megafonía por las calles de la localidad ante la previsión de que se acumulen hasta 20 centímetros de nieve por la borrasca Filomena.
«Estas nevadas y heladas van a poner en gran dificultad durante varios días a nuestra ciudad como a todas las zonas afectadas de España por este gran temporal. Aún así el Ayuntamiento ha desplegado a todos los equipos humanos y técnicos que están trabajando al 100% para minimizar en la medida de lo posible las consecuencias de esta situación, pero rogamos que sobre todo las personas mayores y con movilidad reducida no salgan de sus domicilios para evitar posibles caídas por las placas de hielo», explica el Gobierno local.
Asimismo, aconseja realizar una pequeña compra de alimentos de primera necesidad para unos pocos días, sobre todo en el caso de personas mayores o con movilidad reducida para que no realicen ningún desplazamiento.
Recuerda, además, que los servicios municipales están indicando a alguna de las personas que pudieran encontrarse en situación de indigencia, la disponibilidad de plazas en el Albergue del Frío existente en la ciudad.
Por otro lado, el teatro municipal José María Rodero aplaza los dos espectáculos previstos para esta tarde de Cantajuego y también las dos obras programadas para este fin de semana debido al temporal de nieve.
Así, se aplazan hasta que se puedan anunciar nuevas fechas las dos actuaciones de CantaJuego previstas para esta tarde a las 17 y 19.30 horas.
El espectáculo previsto para el sábado, Qué no daría yo por ser Rocío Jurado queda aplazado hasta el próximo 9 de mayo, mientras que el show Kamino de risas previsto para el domingo tendrá lugar el próximo 23 de abril.