Torrejón de Ardoz reabre bibliotecas, centros culturales, piscinas, gimnasios y todas las dependencias administrativas

Torrejón de Ardoz reabre bibliotecas, centros culturales, piscinas, gimnasios y todas las dependencias administrativas

Los parques vallados seguirán cerrados y la semana que viene no habrá mercadillos

Torrejón de Ardoz comienza de forma paulatina a recuperar la normalidad tras el paso del histórico temporal de nieve en la ciudad. De esta forma, el Ayuntamiento reabre desde el lunes 18 de enero las bibliotecas, centros culturales, piscinas, gimnasios, Bienestar Social, Museo de la Ciudad y las diferentes dependencias administrativas.

Debido a que existen todavía importantes cantidades de nieve y hielo, permanecen cerrados hasta nuevo aviso los parques vallados; en todas las zonas verdes las áreas infantiles, geriátricas, deportivas y caninas; las instalaciones deportivas al aire libre; los mercadillos de miércoles y domingo, entre otros.

Además, los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Especial y de 1º y 2º de ESO reiniciarán sus clases el miércoles 20 de enero. Por su parte, los alumnos de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato, FP, Educación para Adultos y Régimen Especial retornarán a la presencialidad el jueves 21 de enero. Escuela de Adultos y UNED de Torrejón empezarán también el 21 de enero.

El Ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana «que ha primado durante estos días» y solicita que la misma continué, «ya que restablecer la normalidad en la ciudad está conllevando varios días», por lo que ruega «comprensión y paciencia».


 

Comentarios ¡QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN!