A petición de los vecinos se ha realizado esta actuación de la Campaña Suavizar Pasos de Peatones dentro del Programa de Mejora y Agilidad Tráfico
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha sustituido las bandas reductoras de velocidad instaladas por la Comunidad de Madrid en la Carretera de Loeches por otras de menor resalto e impacto sobre los vehículos.
A iniciativa del alcalde, Ignacio Vázquez, y a petición de los vecinos se ha realizado esta actuación de la Campaña Suavizar Pasos de Peatones dentro del Programa de Mejora y Agilidad Tráfico, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
El alcalde ha obtenido el permiso del Gobierno regional para realizar esta actuación ya que numerosos vecinos lo habían solicitado por el impacto que suponían para los automóviles que circulan por esta vía de mucho tránsito.
Esta actuación se suma al rebaje de los pasos elevados de peatones más pronunciados de la ciudad, que ya ha comenzado en algunas zonas y que continuará llevándose a cabo progresivamente.
Además, se siguen sustituyendo las bandas reductoras de velocidad de plástico por otras de asfalto.