La cita infantil se celebrará este miércoles 31 de diciembre al mediodía en el Parque Mágicas Navidades, con acceso gratuito
El último día del año llegará a Torrejón de Ardoz con una de sus citas más esperadas por las familias, las Guachicampanadas, una fiesta que se ha consolidado como tradición y que cada año reúne a miles de niños y padres para celebrar el cambio de año de forma anticipada.
La celebración tendrá lugar este miércoles, 31 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Parque Mágicas Navidades, con acceso gratuito junto a la Puerta Mágica. La animación comenzará a partir de las 11:15 horas, creando ambiente festivo antes de las preuvas.
Entre las 11:00 y las 11:45 horas, y hasta agotar existencias, se repartirán 12 chucherías para los mayores y una bolsa de gusanitos para los más pequeños, como parte de esta celebración pensada especialmente para el público infantil.
Todos los niños que lo deseen podrán despedir el año al son de las preuvas, acompañados por los Guachis, con música, alegría y animación en un entorno diseñado para disfrutar en familia.
Desde el Ayuntamiento se recomienda estacionar en el gran aparcamiento junto a la pasarela, situado en el Polígono Las Monjas, con acceso desde la avenida del Sol, debido a la celebración del mercadillo en la zona.