Se encontraba a escasos metros de viviendas
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha desmontado la antigua gasolinera de la calle Madrid, situada a escasos metros de las viviendas, atendiendo así una gran demanda vecinal de todo el entorno de residentes e impulsando la mejora y trasformación urbanística de esta zona de la ciudad.
Además de retirar los depósitos de combustible subterráneos, se ha recuperado la zona para uso de los viandantes con la creación de una isleta que se une con la dársena de la parada del autobús, y se ha regulado el estacionamiento de vehículos con aparcamiento en batería.
Mediante esta inversión se ha eliminado el edificio de la gasolinera, vaciado el terreno retirando la tierra contaminada por el combustible que había para volver a rellenar el espacio con tierra nueva.
Posteriormente se ha urbanizado una isleta con acerado y su respectivo andén para autobuses, se ha rebajado bordillos para eliminar barreras arquitectónicas y se ha señalizado y creado aparcamientos.
El alcalde, Ignacio Vázquez ha destacados que «esta obra ha permitido atender una vieja e importante solicitud de todos los vecinos de la zona ya que la presencia de esta gasolinera tan cerca de las viviendas no era lógica en la actualidad y con ella mejoramos la seguridad y acometemos una medida más dentro del Plan de Mejora Estética de Torrejón».