El centro se encuentra ya abierto al público tras la tromba de agua
El centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz ha restablecido ya la normalidad y está abierto al público tras las intensas lluvias que este pasado viernes obligaron a realizar distintas intervenciones en el centro, dejando pasillos completamente inundados y tiendas anegadas, como contamos aquí en MiraCorredor.
⌊ Vídeo: Parque Corredor, inundado.
«El centro y los operadores de Parque Corredor funcionan ya con normalidad y todas las zonas están acondicionadas después de la situación de alerta que provocaron las lluvias de los pasados días», señalan desde el centro comercial.
Desde el centro comercial destacan que «se ha trabajado con la máxima celeridad para que todo el complejo pudiese estar operativo y abierto al público y gracias a ello la actividad se ha podido restablecer con normalidad en un tiempo récord».
«El personal de limpieza, mantenimiento y seguridad, trabajando mano a mano con el equipo de gestión del centro y con la propiedad, y con la ayuda de todos los comerciantes, han solucionado eficazmente la situación, eliminando cualquier acumulación de agua para garantizar un ambiente seguro para todos los operadores y visitantes», añaden las mismas fuentes.
Por último, Parque Corredor, centro propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, agradece a todos sus clientes su «paciencia y comprensión» por las «posibles molestias que esta tormenta, que ha afectado a toda la zona Noreste, les haya causado».
«El centro ha mantenido en todo momento una comunicación fluida y constante con todos sus clientes y operadores para colaborar juntos, recuperar la normalidad en la actividad y mantenerles al tanto de cualquier eventualidad«, concluyen desde el centro comercial.