El Recinto Ferial acoge este viernes y sábado el festival inclusivo con artistas internacionales como Anastacia y Melanie C
La cuenta atrás ha comenzado. Este viernes 19 y sábado 20 de septiembre, Torrejón de Ardoz se convertirá en el epicentro de la música y la diversidad con la celebración del Festival Brava Madrid. Se trata de uno de los eventos más esperados del calendario cultural, que aterriza por primera vez en la ciudad para celebrar dos jornadas de música, inclusión y diversidad.
El Recinto Ferial será el escenario de esta cita, diseñada como un espacio sin etiquetas y con un fuerte carácter inclusivo. El festival combina pop, electrónica, house y sonidos urbanos con espectáculos de luces, performances y shows de drag queens. Todo ello acompañado de la Bingo Party de Lalachús y una puesta en escena pensada para disfrutar de la música y la creatividad.
El cartel incluye a la cantante estadounidense Anastacia, la británica Melanie C, el también británico Olly Alexander, las eurovisivas Chanel y Daniela Blasco, además del indie de Miss Caffeína y La Casa Azul. También destacan el humor irreverente de Ojete Calor y una selección de DJs internacionales.
Los organizadores aseguran que han elegido Torrejón «por ser una de las ciudades de moda en España». A su juicio, la localidad se ha consolidado como uno de los referentes del ocio en la Comunidad de Madrid. Por ello, los promotores han acuñado la denominación Torrejón Festival City, con la que buscan situar a la ciudad como un nuevo destino internacional de festivales.