La Policía trata de localizar al presunto autor de los disparos al que ya tiene identificado
La Policía Nacional continúa la búsqueda del autor del doble crimen que tuvo lugar en la madrugada de ayer en la calle Pozas de Alcorcón, cuando un hombre entró en un pub con un arma y disparó a bocajarro a tres personas.
Los fallecidos son un hombre de 51 años (el dueño y camarero del establecimiento) y una mujer de 39 años, ambos de nacionalidad española.
El dueño del establecimiento fue hallado detrás del mostrador del local con varios disparos en la cabeza.
La mujer se encontraba en parada cardiorespiratoria y los médicos del SUMMA trataron de reanimarla sin éxito.
Por otro lado, la declaración del superviviente del tiroteo, un hombre de 43 años que era pareja sentimental de la fallecida y fue herido en un muslo, ha sido fundamental para conocer la identidad del presunto homicida.
Fuentes de la investigación han explicado que por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, aunque, según varios testigos, puede tratarse de un ajuste de cuentas.
El presunto agresor es un cliente habitual del bar de música heavy en el que ocurrieron los hechos y se caracteriza por ir muy tatuado. Además varios testigos explicaron que conocía a las víctimas.
Tras los hechos, el presunto criminal se dio a la fuga posiblemente en un vehículo y los agentes tratan de localizarlo, hecho que podría producirse en las próximas horas.
La Policía encontró en el interior del local una pistola del calibre 9 milímetros, con un silenciador casero, que está siendo analizada.
Según el relato del único superviviente (en la sala solo estaban las tres víctimas y el asesino) «iba muy pasado de alcohol y drogas». Se dirigió a la barra y le dijo al camarero que le pusiera una copa. Pero este, al ver el estado en que se encontraba y que iba buscando bronca, se negó. El presunto agresor insistió, y recibió otra negativa y la orden de salir del local. Fue entonces cuando se desató la tragedia.