Efectuaron seis robos con violencia en gasolineras, salones de juego y farmacias y tres robos con fuerza durante la misma noche
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presuntos autores de seis robos con violencia y tres robos con fuerza en establecimientos comerciales de Alcalá de Henares. Además, han recuperado objetos sustraídos y décimos de lotería de uno de los locales.
La investigación se inició a principios del pasado mes de noviembre cuando los agentes tuvieron constancia de que se estaban cometiendo robos con violencia con el mismo modus operandi en gasolineras, salones de juego y farmacias de la localidad.
Mientras uno de los arrestados accedía al establecimiento armado con un cuchillo de grandes dimensiones, otro varón realizaba labores de vigilancia. El tercer autor de los hechos permanecía en un vehículo para facilitar la huida.
Continuando con las indagaciones, los agentes identificaron y detuvieron a tres varones como presuntos autores de nueve hechos delictivos. Los tres robos con fuerza fueron cometidos durante la misma noche, fracturando la puerta de entrada de los comercios.