El accidente se produjo a la altura del kilómetro 13, en Fuencarral, y uno de los conductores fue trasladado grave a La Paz
Tres personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido este sábado en el kilómetro 13 de la M-607, después de que uno de los vehículos implicados circulara en sentido contrario, según ha informado Emergencias Madrid.
El siniestro se produjo en torno a las 20:45 horas en el distrito de Fuencarral. A consecuencia del impacto, dos varones de 57 y 58 años que circulaban en un turismo correctamente resultaron heridos.
Uno de ellos presentaba un traumatismo torácico y fue trasladado al Hospital La Paz en estado grave. Su acompañante fue evacuado al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico moderado por múltiples contusiones.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid asistieron al conductor que provocó la colisión. Se trata de un varón de 45 años que no estaba atrapado, aunque los efectivos tuvieron que abrir su vehículo para facilitar la evacuación. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con contusiones y pronóstico moderado.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Además, los bomberos de Madrid aseguraron los vehículos cortando las baterías y la Policía Municipal escoltó a los heridos en los traslados a los distintos hospitales.