La niña de 15 años y su madre de 38 fallecieron en el acto
El Colegio Diocesano Cardenal Cisneros de Guadalajara ha dedicado unas palabras a través de las redes sociales a la niña de 15 años fallecida en el accidente de tráfico ocurrido a la altura de Armuña de Tajuña en el que también perdió la vida su madre, como adelantamos aquí en MiraCorredor.
En el coche iban los cuatro miembros de la familia. África y su madre fallecieron en el acto, el padre de 37 años está grave en la UCI y la hermana menor, de 9 años, hospitalizada en el Hospital de Toledo.
El velatorio se encuentra en la Sala 3 del Tanatorio de Guadalajara y el funeral y entierro será este martes, a las 16 horas en Loranca de Tajuña, su pueblo.
África llevaba tres años en el colegio, cursaba 2º de la ESO y «ha sido siempre una niña discreta, tranquila, bondadosa y muy cordial», ha explicado el colegio.
«Rezamos por ella y por su madre. Que la Virgen las reciba en la casa celestial en el día de la Madre y que el Señor Resucitado conforte a las familias y a los enfermos en estos momentos duros de dolor. Descansen en paz», ha escrito el centro en Facebook.
El siniestro ocurrió sobre las 20.07 horas del domingo en el kilómetro 24 de la carretera CM-2028, a la altura de la localidad de Armuña de Tajuña (Guadalajara).
El coche de la familia chocó frontalmente, y por causas que están siendo investigadas, contra un automóvil conducido por un hombre de 34 años, que también resultó herido y fue trasladado al Hospital de Guadalajara, al igual que el padre.