El acusado ha negado los hechos y ha alegado que él también es homosexual
Un acusado de insultar a dos usuarios de un gimnasio de Madrid por su orientación sexual, lo que conllevó a que mantuviera una pelea con uno de ellos, que está imputado en la causa por agredirle, ha negado los hechos y ha alegado que él también es homosexual y que al otro acusado le dio «una paranoia».
La Audiencia Provincial de Madrid ha celebrado este martes el juicio a los dos acusados por los hechos ocurridos el 19 de mayo de 2021 en un gimnasio de la calle Atocha de Madrid, en el que la Fiscalía acusa al primero, M.M.G.R., de un delito contra la dignidad y otro leve de lesiones, y al segundo, M.M.B., de lesiones leves.
Para M. M. G. R. la Fiscalía pide 23 meses de cárcel, dos multas que suman 2.340 euros e inhabilitación especial para profesión u oficio educativos en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre, por un tiempo de seis años. También le reclama 1.000 euros para cada uno de los dos agraviados por daños morales, ya que se sintieron «humillados y ofendidos al ser gratuitamente vejados».
Para la presunta víctima de los insultos que acabó agrediendo al primero la Fiscalía solicita una multa de 180 euros. El acusado por supuestamente proferir insultos como «maricón de mierda» de forma continuada contra dos de los usuarios del gimnasio por su orientación sexual ha declarado que él también es homosexual, y que no tenía conocimiento de que los otros dos lo fueran, según informa Efe.