El fuego se cobró la ida de tío y sobrina, de 83 y 57 años
Dos personas fallecieron calcinadas en la madrugada del sábado al domingo en el incendio de su vivienda, en la calle La Mancha del barrio madrileño de Entrevías. Se trata de un hombre de 83 años y una mujer de 57, según informó Emergencias Madrid y publicamos aquí en MiraCorredor.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron los cuerpos pero el SAMUR solo pudo confirmar el fallecimiento de ambos. Según publica ABC, se trata de tío y sobrina, y el fuego se originó en la habitación del anciano, sobre las cuatro de la madrugada.
La mujer, que tenía problemas de movilidad reducida, llegó a gritar para pedir ayuda, según los vecinos, además contaba con el botón de teleasistencia, pero finalmente fue encontrada muerta por los servicios de emergencias en el pasillo de la casa.
Un cigarrillo mal apagado es la principal hipótesis del origen del fuego que ahora investiga la Científica de la Policía Nacional, según el citado diario. El incendio calcinó por completo la habitación donde se originó, causando también graves daños en el resto de la vivienda.