El herido fue trasladado al Hospital de Torrejón
Un hombre fue detenido anoche en Torrejón de Ardoz por disparar con una pistola a un joven tras una discusión que comenzó en una vivienda, según publica Telemadrid. Los hechos se habrían producido en la calle Campiña, en el Barrio Verde de la localidad.
Al parecer, el autor del disparo y la víctima discutieron en una vivienda en la que estaban tomando cerveza. Por causas que se desconocen, comenzaron a pelearse y otras personas lograron separarlos y sacar de la vivienda al joven, pero el chico intentó entrar de nuevo en la casa.
Fue entonces cuando el autor del disparo, el hombre de 52 años que fue detenido por la Policía, sacó una pistola de fogueo que había sido modificada y disparó al joven en la zona del pubis, según testigos.
El herido salió huyendo hasta llegar a un parque cercano donde fue atendido por los sanitarios del SUMMA que lo trasladaron al Hospital de Torrejón, aunque en principio su estado no revestía gravedad, han confirmado a MiraCorredor fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.