El fugitivo, que iba en moto, cuenta con dos órdenes de detención en vigor y 58 antecedentes policiales
Un hombre de 37 años con dos órdenes de detención en vigor y 58 antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra el patrimonio, ha resultado herido grave este martes cuando huía de la Policía Nacional en moto y ha sido arrollado por un taxi entre la Plaza de Cibeles y la calle de Alcalá.
Pese a sufrir un traumatismo craneoencefálico moderado como consecuencia del impacto, el fugitivo, de nacionalidad española, se ha resistido a la detención y ha agredido a dos agentes de paisano, provocándoles diversas contusiones.
El suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde en la glorieta de Cibeles, donde los dos policías realizaban labores de prevención de hurtos y robos cuando han observado a un motorista que circulaba por la acera en actitud sospechosa.
Al darle el alto y proceder a su identificación, el hombre ha acelerado y se ha incorporado a la calzada para emprender la huida, momento en el que ha sido arrollado por un taxi que circulaba de forma correcta por la calle de Alcalá. La Policía Municipal se ha hecho cargo de investigar el accidente.