El vehículo ha chocado contra los dos de los operarios
Un operario de Madrid Calle 30, de 55 años, que se encontraba colocando conos en la A-4 ha resultado herido grave al ser arrollado por un vehículo que ha chocado contra los dos de los operarios.
El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 400 y ha dejado cuatro heridos, el más grave el operario de 55 años que se encontraba colocando conos en la parte trasera de una furgoneta.
El SAMUR ha comprobado que presentaba un traumatismo torácico y fractura abierta de pierna derecha, por lo que ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.
Los otros dos trabajadores heridos presentaban policontusiones de carácter leve y han sido trasladados a su mutua, ha informado Emergencias Madrid.
Finalmente el conductor del turismo que ha impactado contra ellos ha sufrido un traumatismo torácico y un mecanismo lesional, y ha sido trasladado a la Fundación Jiménez Díaz.
La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación. Al lugar también se han desplazado operarios de Calle 30 para atender a sus compañeros y prestar su colaboración.