Los heridos son dos pasajeros y el conductor
Un accidente de VTC, de la empresa Bolt, ocurrido esta madrugada en Atocha, ha dejado un herido muy grave y dos graves al empotrarse el coche contra un muro y una zona ajardinada, por causas que investiga la Policía Municipal de Madrid.
El siniestro se ha producido sobre las 3:30 horas de la madrugada en el Paseo de la Infanta Isabel con Avenida Ciudad de Barcelona, y el herido muy grave es un pasajero de 21 años que ha sido trasladado intubado al Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo abdominal sangrante.
Los otros dos heridos son otra pasajera, de 22 años, que ha sido trasladada por el SAMUR al Hospital de La Paz con un traumatismo abdominal, y el conductor, de 36 años, que ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre también con un traumatismo abdominal. Ambos en estado grave.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado del interior del vehículo al conductor y al pasajero en estado muy grave, mientras que la otra persona ha conseguido salir por propios sus medios, ha informado Emergencias Madrid.
Dese la compañía Bolt han expresado en un comunicado que están «muy consternados» por el accidente» y que han informado al dueño de la flota que empleó al conductor «para colaborar estrechamente con la Policía y las autoridades locales durante la investigación».