Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el interior del domicilio en el que convivían
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que se presentó en dependencias policiales y confesó que había matado a puñaladas en la tarde de este martes a su compañero de piso en un domicilio del distrito madrileño de Villa de Vallecas tras una discusión.
Hasta la casa se desplazaron agentes de seguridad ciudadana que comprobaron la veracidad de lo manifestado por el arrestado. Los hechos ocurrieron a lo largo de la tarde del martes en el interior del domicilio, en el que aparentemente convivían la víctima, de 46 años, y el supuesto homicida, de 73 años.
Tras una discusión, cuyo origen todavía se desconoce, tuvo lugar el homicidio. Los investigadores están tratando de esclarecer de qué manera se produjo. Poco después, el hombre se presentó en la comisaría de Villa de Vallecas, donde relató lo ocurrido y confesó haber matado a su compañero de piso, según fuentes policiales.
Una vez los agentes comprobaron la veracidad de su relato, detuvieron al hombre y la comitiva judicial procedió al levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará la autopsia para esclarecer las causas concretas de la muerte. Agentes de Policía Científica y del Grupo V de Homicidios se han hecho cargo de la investigación.