El crimen se produjo el sábado en el barrio de Aluche
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer el sábado en Madrid. La víctima, que tenía 80 años, fue presuntamente asesinada por su hijo, que se quitó después la vida tirándose por la ventana de la vivienda.
Los hechos sucedieron a primera hora del pasado sábado día 20 en una vivienda situada en la calle Camarena número 121, en el barrio madrileño de Aluche, según han informado este lunes fuentes policiales.
La Policía Nacional acudió al domicilio alertada por la llamada de la pareja del presunto autor de los hechos que le había enviado varios mensajes a través del móvil en los que anunciaba sus intenciones.
Cuando llegaron los policías encontraron el cuerpo sin vida del hombre, de 41 años, en la calle y tras realizar diversas gestiones averiguaron el lugar desde el que podría haberse tirado al vacío, el domicilio de su madre.
En la vivienda, los agentes, después de que los Bomberos abrieran la puerta, hallaron el cadáver de la mujer de 80 años, cuyo cuerpo no presentaba signos externos de violencia.
Según las primeras investigaciones policiales, el supuesto parricida acabó con la vida de su madre asfixiándola y después se arrojó por la ventana de un séptimo piso.