La pareja se encontraba en trámites de divorcio y él tenía una orden de alejamiento sobre ella
Un hombre ha matado a su mujer en un piso de Pozuelo de Alarcón y después se ha quitado la vida. Y todo ha ocurrido en presencia de sus hijos pequeños, según fuentes policiales. Los cuerpos fueron hallados este miércoles tras el aviso al 112 de una vecina.
Fue sobre las 16.28 horas cuando una vecina del edificio, situado en el centro de la localidad, en la calle del Consejo número 5, llamó al 112 preocupada porque había escuchado una discusión y después no había visto a la mujer.
Efectivos de la Policía Nacional se trasladaron al lugar donde encontraron al matrimonio muerto, tendido en el suelo con heridas de arma blanca. Los sanitarios del SUMMA sólo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos.
Se trataría del primer crimen machista ocurrido en 2022 en la Comunidad de Madrid. La pareja, que se encontraba en trámites de divorcio, es de origen marroquí. Ella tenía 32 años y él 42 años de edad.
Según publica ABC, él tenía una orden de alejamiento sobre ella desde el pasado 29 de enero y ese jueves tenían fijada la vista judicial por la separación y malos tratos, por las numerosas palizas que le habría propinado a ella y a sus cuatro hijos, todos menores de edad.
El Grupo V de Homicidios y el de Delitos Violentos de la Policía Científica se han hecho cargo de la investigación. Por su parte, un equipo de psicólogos del SUMMA tuvo que atender a los de los hijos de la pareja que se encontraban en el domicilio.