El presunto asesino avisó a través de WhatsApp de lo que había hecho a varios conocidos, que se desplazaron a la vivienda y avisaron a los servicios de emergencias
Un hombre de 39 años de edad y nacionalidad búlgara ha matado con un arma blanca a su pareja, de 29 años, y a la hija de ambos, de 6 años, en una vivienda situada en la Avenida Olímpica de la localidad de Móstoles, según fuentes policiales y del 112 de la Comunidad de Madrid.
Tras el doble crimen, el presunto agresor ha intentado quitarse la vida y se encuentra hospitalizado en estado grave. Fue el presunto asesino quién avisó a varios conocidos de lo que había hecho a través de WhatsApp.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso pasadas las 22:00 horas del domingo por parte de terceras personas que se habían presentado en la vivienda alarmadas al haber sido informadas por el agresor de lo ocurrido.
Al no conseguir que les abriese la puerta de la vivienda, los conocidos del agresor avisaron de inmediato a los servicios de emergencias y se activó la alerta. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los efectivos del SUMMA solo pudieron confirmar la muerte de la mujer y la niña.
Ambas se encontraban en el pasillo de la casa. La mujer tenía heridas de arma blanca en el cuello y el pecho. La niña también presentaba varias puñaladas. Se cree que podrían llevar varias horas fallecidas, algo que deberá determinar la autopsia.
Los sanitarios también estabilizaron al agresor en el rellano de la escalera. Presentaba heridas incisas en tórax, cuello y piernas. Después lo trasladaron en estado grave al Hospital Puerta de Hierro. Se desconoce si en este caso existían denuncias previas por malos tratos.