El hombre se había atrincherado con los menores en una vivienda de Huétor Tájar
Un hombre que permanecía atrincherado con un arma de fuego desde la noche de este domingo en una vivienda de Huétor Tájar (Granada) junto sus dos nietos menores ha matado a ambos y se ha suicidado, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
Una vez que han logrado acceder esta mañana a la vivienda, los agentes han hallado los tres cuerpos sin vida, en lo que todo apunta a que el hombre habría matado a los dos menores antes de suicidarse.
Fue sobre las 21:40 horas de este domingo cuando se produjo la alerta de que el hombre, con un arma de fuego y en actitud amenazante hacia los menores, se atrincheró en una vivienda de la calle Alfredo Nobel del municipio.
La Guardia Civil investiga las circunstancias de lo ocurrido. Según las primeras informaciones, el hombre tendría 72 años y los menores serían dos niños de 9 y 14 años de edad. Se desconoce por el momento el motivo.
El periódico Ideal de Granada apunta a que un episodio traumático podría estar detrás de estos hechos. El hombre atrincherado sufrió un accidente de tráfico el pasado mes de marzo en el que fallecieron su esposa y su hija, madre de los menores, que también viajaban en el vehículo.