El fuego se originó en un horno de pintura en una nave de la calle Hierro y movilizó a varias dotaciones de bomberos
Un incendio declarado a las 17:15 horas de la tarde de ayer lunes en una nave de la empresa Marsanz, situada en la calle Hierro de Torrejón de Ardoz, provocó una gran humareda, como se puede ver en las imágenes cedidas a MiraCorredor.
El fuego se produjo en un horno de pintura con aceite y material inflamable, según las fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid consultadas por este medio.
Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y dos mandos. A su llegada no había llamas activas, pero sí había gran cantidad de humo.
Una hora más tarde, los bomberos se retiraron del lugar, quedando allí únicamente una dotación para ventilar el interior de la nave. También intervino el SUMMA, cuyos sanitarios atendieron a cinco trabajadores.
Los cinco resultaron intoxicados de carácter leve por inhalación de humo. Los empleados fueron los primeros en intentar sofocar el fuego antes de la llegada de los equipos de emergencia.
Todos ellos fueron trasladados al hospital para observación, aunque ninguno sufrió heridas de gravedad. La rápida intervención de los bomberos evitó que el incendio causara daños mayores.