Según relató a los agentes, había sido agredido sexualmente por un grupo de ocho varones con los que estuvo bebiendo toda la noche
Un joven hondureño de 26 años ha denunciado ante la Policía Municipal de Madrid que el pasado lunes 1 de enero, día de Año Nuevo, fue víctima de una agresión grupal por ocho varones en el interior del Parque de las Cruces del distrito madrileño de Carabanchel.
Según publica El Mundo y confirman fuentes policiales, los agentes fueron avisados sobre las 9:29 horas del día 1, después de que el joven pidiera prestado el teléfono a una persona con la que se cruzó a esa hora por la calle, ya que su móvil no tenía batería.
Según relató a los agentes, había sido agredido sexualmente por un grupo de ocho varones con los que estuvo bebiendo toda la noche en el interior del parque, de hecho el denunciante se encontraba muy ebrio.
Explicó que pasó por el exterior del parque sobre las tres de la madrugada y se encontró a dos chicas con las que entabló conversación. Al lado había ocho varones que eran amigos de las dos jóvenes y que le invitaron a unirse a ellos para beber cervezas.
Según el relato de la víctima, las dos mujeres se marcharon más tarde y él se fue junto a los otros chicos al interior del parque para seguir bebiendo. Más tarde, según su declaración, le penetraron vía anal mientras le sujetaban y cuando acabaron con la violación se marcharon.
El joven fue atendido por los agentes del distrito y trasladado por una ambulancia del SAMUR al Hospital Gómez Ulla. El caso será investigado ahora por los agentes de la UFAM de la Policía Nacional, han indicado las mismas fuentes.