Después ha intentado suicidarse pero ha sido trasladado grave al hospital
Un joven peruano de 24 años de edad ha matado presuntamente esta madrugada a cuchilladas a su mujer, también peruana, de 25 años, y a la hija de ambos, de 5 años, en el domicilio en el que vivían la mujer y la niña en el distrito madrileño de Carabanchel, según han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid, que en un principio indicaron que la menor tenía 3 años.
Los hechos han ocurrido sobre las doce y media de la noche en una vivienda situada en el número 62 de la calle de Jacobeo. Los servicios de emergencias se han desplazado al lugar tras recibir un aviso de la mujer, que ha intentado escapar y ha sido hallada en el garaje inconsciente, en parada cardiorrespiratoria y con múltiples puñaladas.
Los sanitarios del SAMUR han intentado reanimarla pero, finalmente, han tenido que confirmar su muerte. En el dormitorio principal de la vivienda han encontrado a la niña y al padre, también en parada e inconscientes. La menor presentaba una puñalada en el cuello, y no ha sido posible salvarle la vida, han indizado las mismas fuentes.
El hombre también tenía una herida de arma blanca en el cuello y ha sido trasladado grave al Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado y custodiado por la Policía Nacional, que investiga lo ocurrido como un nuevo crimen machista. Además, según publica El Mundo, la pareja estaba en trámites de separación.