El autor que más quebraderos de cabeza ha dado a Belén Esteban vuelve a la carga con un nuevo libro
Un nuevo libro sobre La Princesa del Pueblo verá la luz en los próximos meses y promete revelar las verdades ocultas de Belén Esteban. Su autor es el escritor Julián Fernández Cruz y la obra se llama La princesa al desnudo.
Se trata del mismo autor que ya escribió Una chica de San Blas y poco más y Marcada por el odio.
En una entrevista en La Vanguardia, el escritor explica que este nuevo libro es una actualización de datos de los dos anteriores. En esta ocasión, Fernández Cruz habla de David Camacho, un presunto amante de Belén Esteban cuando ella estaba con Jesulín de Ubrique. El autor certifica que el contenido está basado en declaraciones de testigos y que todas las fuentes que cita «tienen nombre y apellidos».
Según recoge el libro, Camacho jugaba en un equipo de fútbol de Carabanchel llamado Alondras. Muy cerca, Belén estaba a cargo de una tienda de bolsos que le habría abierto Humberto Janeiro, padre del diestro, tras abandonar la finca de Jesulín de Ubrique. ¿Por qué salió Belén de Ambiciones? «Según me explica un miembro de la familia, estaban cansados de ella. Era la novia del dueño y se creía la reina del lugar. Me contaron también que tomaba el sol en bikini, se exhibía en la piscina y los muchachos estaban más pendientes de ella que de trabajar», indica el autor en el citado medio.
Pero hay más. Julián Cruz relata que Belén comenzó a frecuentar la amistad de David Camacho y por aquellas fechas se quedó embarazada. La nueva investigación del escritor habla también de un episodio con un predictor en una trastienda, pero no ofrece más detalles, habrá que esperar a leer el libro.
Otros de los chicos con los que se estaría viendo Belén en aquellos días, relata Fernández Cruz, es César Alonso, y en esta nueva entrega el escritor ofrece más datos de esa relación.
Nuevos detalles sobre la supuesta hermana secreta, vecina de San Fernando
El libro rescata también la existencia de una presunta hermana de Belén Esteban, según el autor, fruto de una relación extramarital de su padre con una camarera del bar Ben Hur, en el barrio de Bilbao, y que hoy viviría en San Fernando de Henares, asunto que reveló en Una chica de San Blas y poco más y motivó el enfado de Belén hacia 2010, cuando varios programas se hicieron eco.
«Juanjo Ortega, el llamado vecino traidor, nos mostró un vídeo muy revelador sobre la historia. Entonces fueron varios de los aduladores de Belén a por la periodista Pepa Jiménez, que llevó a plató la historia, e incluso la demandaron. Pero a mí Belén jamás me ha demandado. El libro está realizado a base de investigación de calle, recogiendo testimonios puerta a puerta, con la ayuda del periodista Rafa González que trabajaba en el diario Ya», declara Fernández Cruz.
Cuando la periodista Pepa Jiménez llevó la noticia al desaparecido programa del corazón DEC de Antena 3, despertó la ira de la ex de Jesulín mientras ella ya trabajaba como estrella de Telecinco. En su día, declaró lo siguiente: «Entiendo que en otras cadenas vayan a por mi, pero a mi padre ni nombrarlo, cuidadito porque por mi padre ma-to».
La de Paracuellos respondió con cierta ironía. «Ahora dicen que tengo una hermana secreta por parte de mi padre, a ver si ahora me voy a tener que hacer las pruebas de ADN», y continuaba diciendo: «Porque yo tengo dos hermanos en el libro de familia, si tengo veinte por ahí no son mis hermanos».
El libro llega cargado de revelaciones y secretos, una bomba que no sabemos si conseguirá destruir a Belén, pero seguro que no le hará mucha gracia.