El trabajador entró en parada cardiorrespiratoria y fue reanimado durante 20 minutos antes de su traslado al Hospital 12 de Octubre
Un mecánico de 55 años sufrió este lunes, a última hora de la tarde, un grave accidente laboral en un taller de coches de Leganés, ubicado en el kilómetro 9 de la A-42, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El aviso se recibió a las 20:42 horas y hasta el lugar se trasladaron los servicios de emergencias. El hombre sufrió varios traumatismos tras caerle encima un coche que estaba situado en un elevador del propio taller.
Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Nacional que iniciaron maniobras de reanimación al comprobar que el trabajador había entrado en parada cardiorrespiratoria.
Cuando llegaron los sanitarios del SUMMA, continuaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 20 minutos, hasta que finalmente lograron revertir la parada.
Tras ser estabilizado, el herido fue trasladado en estado crítico al Hospital 12 de Octubre de la capital. La Policía Nacional, por su parte, investiga lo ocurrido.