El chico, que estaba jugando con el arma, ha sido detenido
Una joven de 18 años ha resultado herida grave tras sufrir un profundo corte en el cuello por parte de un amigo, un menor de 17 años, que estaba, según los testigos, jugando con un puñal y ha sido arrestado por la Policía Municipal de Madrid.
Según ha informado la Policía Municipal, el suceso ocurrió la medianoche del viernes al sábado en la calle Carlos Solé de Puente de Vallecas, donde, al parecer, el menor estaba con dos amigas y sacó un puñal con el que se puso a jugar.
En un momento dado le puso el puñal en el cuello a una de las jóvenes y de repente hizo un movimiento brusco y se lo clavó, provocándole un gran corte por el que comenzó a sangrar abundantemente.
Cuando el SAMUR llegó, la víctima tenía un corte en la garganta que le afectaba a la arteria tiroides, a la yugular y a la traquea y que le había provocado una hemorragia importante, por lo que tuvo que ser trasladada en estado grave al Hospital La Paz, según ha informado Emergencias Madrid.
El joven de 17 años salió huyendo del lugar y la Policía comenzó a buscarle, empezando por su vivienda, ubicada en las cercanías. Finalmente fue localizado en las inmediaciones.
El chico reconoció que había bebido y dijo que una de las chicas con las que estaba era su novia, aunque la joven que no resultó herida desmintió este extremo.