La motocicleta ardió y sus dos ocupantes salieron despedidos
Un hombre de 42 años ha fallecido y otro de 31 ha resultado herido grave al colisionar la motocicleta en la que circulaban con un turismo en el túnel de la avenida Islas Filipinas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El accidente se produjo poco antes de las diez de la noche de este jueves en el interior del túnel ubicado bajo dicha avenida, de doble sentido y dos carriles para cada uno de ellos.
Como consecuencia de la colisión, la motocicleta ardió y sus dos ocupantes salieron despedidos del vehículo. Uno de ellos, el hombre de 42 años, falleció en el acto debido a los politraumatismos sufridos por el impacto.
El otro ocupante de la motocicleta, un varón de 31 años, quedó tendido en la calzada y tuvo que ser inmovilizado por los sanitarios del Samur-Protección Civil. Presentaba una posible lesión medular y afectación de ambas caderas, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico, donde quedó ingresado con pronóstico grave.
En el turismo implicado en el accidente viajaba únicamente una mujer que resultó ilesa aunque estaba muy afectada psicológicamente.
La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado para determinar las circunstancias del suceso.