La Policía trata de averiguar si ha sido agredido aunque el hombre ha relatado que las heridas se las había hecho él mismo
Un motorista de unos 50 años ha sufrido un accidente este martes en la M-30 y al ser atendido por los sanitarios del SAMUR, éstos, al retirarle la ropa, han descubierto que tenía cuatro puñaladas, según ha informado Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar sobre las 13 horas en el kilómetro 27,500 de la M-30, en el túnel cercano a la Avenida de la Ilustración.
El motorista ha perdido el control de la moto y ha caído al suelo.
Al ser atendido por el SAMUR, los sanitarios han comprobado que sufría un traumatismo facial y otro ortopédico y, al retirarle la ropa para comprobar las lesiones, han descubierto que tenía cuatro heridas de arma blanca: dos en el hemitórax izquierdo y dos en el costado izquierdo.
El hombre estaba consciente y ha relatado que esas heridas se has había hecho él mismo, aunque la Policía Nacional trata de averiguar si ha sido agredido, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.
Finalmente, ha sido trasladado al Hospital de La Paz donde ha ingresado en estado grave.
Además, la circulación en el túnel ha tenido que ser cortada en dos carriles.
.@SAMUR_PC estabiliza y traslada grave al Hospital de La Paz. @policiademadrid ha regulado el tráfico y ha cortado dos carriles del túnel. @policia investiga si se trata de una agresión pic.twitter.com/lOfZmeJVH6
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 12 de diciembre de 2017