Ha sido trasladado al hospital para que se lo puedan sacar
Un niño de 10 años ha resultado herido grave tras clavarse un palo de grandes dimensiones en el muslo derecho, según han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid a MiraCorredor.tv.
Los hechos han ocurrido sobre las 19.50 horas de este jueves cuando, al parecer, el menor se encontraba jugando con una pelota en su casa, un chalet situado en la calle Sierra de Cazorla del municipio de Carabaña, perteneciente a la comarca de Las Vegas.
Según las mimas fuentes, en un momento dado se le ha colado la pelota y estaba intentando escalar un muro de su casa para poder cogerla, con tan mala suerte de que ha caído, clavándose unos 20 centímetros del palo, que tenía 1,5 metros de largo.
Hasta el lugar se ha desplazado el SUMMA cuyos sanitarios han comprobado que el palo había penetrado de manera paralela al muslo, hacia la zona de la ingle, como se aprecia en la imagen publicada por el 112.
Los profesionales han preferido no retirar el palo allí ante el peligro de una hemorragia, por lo que han estabilizado la herida y han trasladado al menor en una UVI al Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde ha ingresado con pronóstico grave.
Será en el centro hospitalario donde deberán extraerle el palo y donde podrán controlar mejor una posible hemorragia.