Los dos convivían en una casa abandonada como okupas
Un hombre de nacionalidad rumana de 68 años ha fallecido esta noche junto al río Tajo en Aranjuez tras sufrir una agresión por parte de un compatriota, de 63 años, con el que vivía como okupa en una casa abandonada en las inmediaciones del Área Recreativa Rancho Grande.
El presunto agresor fue quien, sobre las 20:15 horas, avisó a los servicios de emergencia para informar de que se había producido una discusión y que su compañero había muerto, aunque no dijo que él fuera el autor, según apunta ABC y confirman fuentes policiales.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional y efectivos del SUMMA, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y varias lesiones en la cara compatibles con una pelea entre dos personas.
De hecho, los sanitarios atendieron en el lugar también al presunto autor con heridas en las manos de carácter leve. Fue detenido por la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido. Los dos convivían en una casa abandonada como okupas.